14102019 - 12:43 Sigue la presión social sobre el régimen de Nicolás Maduro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Sigue la presión social sobre el régimen de Nicolás Maduro

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AFP

Esta jornada los venezolanos salieron nuevamente a las calles, a pedido del líder de la Asamblea Nacional (AN) y  Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Venezuela responde con fuerza y repudia la tortura. A 208 años de la firma del Acta de Independencia digamos: estamos decididos y determinados a ser libres. Nadie puede vencer a quien no se rinde; los venezolanos no tenemos miedo”, afirmó el dirigente.

Guaidó marchó junto a ciudadanos, estudiantes, hacia la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), donde han denunciado ocurren los casos más graves de torturas, hacia el este de la ciudad capital.

Sin embargo, no pudieron llegar al punto final luego de que el paso fuera impedido por un piquete de la Guardia Nacional.

Durante el recorrido, Guaidó se subió en el pedestal en el monumento de Francisco de Miranda, y se dirigió a los asistentes, a quienes les pidió seguir luchando juntos para “no permitir que se roben el país”.

Asimismo, agradeció a los países por el respaldo que dieron al Informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“La ONU lo dijo: Venezuela vive una dictadura. El que se tome una foto con ese señor (en alusión a Nicolás Maduro) está apoyando a un dictador, señores de los países del mundo”.


Potenciado por