22092019 - 15:41 Evo Morales agradeció la preocupación del Presidente Piñera por los incendios en la Amazonía
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Evo Morales agradeció la preocupación del Presidente Piñera por los incendios en la Amazonía

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su agradecimiento hacia su par chileno, el Presidente Sebastián Piñera, por su solidaridad ante los incendios que están afectando en la zona boscosa de su país.

A través de Twitter, el mandatario del altiplano escribió: “Agradecemos a nuestros hermanos presidentes de #Paraguay, @MaritoAbdo, y de #Chile, @sebastianpinera, por comunicarse y expresar su solidaridad ante el incendio que afecta nuestra Amazonía. Somos pueblos hermanos que nunca nos vamos a abandonar. #UnidadEnLaAdversidad”. 

Horas antes, Piñera usó la misma red social para mostrar su preocupación sobre los incendios en la Amazonía y reveló que se contactó con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el presidente de Bolivia, para ofrecer ayuda de Chile para el combate del fuego.

Un avión cisterna SuperTanker aterrizó la madrugada de este viernes en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, este de Bolivia, para iniciar en breve tareas contra un incendio forestal que arrasa una extensa zona de 744.711 hectáreas de bosque.

El gobierno de Bolivia urgió el jueves a sus pares de Paraguay y Brasil a tomar acciones en la zona denominada “Triángulo Man Césped”, sobre la Hidrovía Paraná-Paraguay, que comparten las tres naciones, presa del fuego.


Potenciado por