18092019 - 06:27 Macron fue captado reclamándole a Piñera por la actitud de Bolsonaro: "Esa no es la actitud de un presidente"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Macron fue captado reclamándole a Piñera por la actitud de Bolsonaro: "Esa no es la actitud de un presidente"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Twitter @UOLNoticias

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue captado criticando a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, con el Presidente Sebastián Piñera. En el video también se puede ver la presencia de la canciller alemana, Angela Merkel, por lo que se presume que el registro ocurrió en el contexto de una reunión del G7.

“Tenía que reaccionar, ¿sabe? Quería ser pacífico, quería ser constructivo y respetar su soberanía. Todo bien. pero no podía aceptar eso”, le dice Macron a Piñera, aludiendo a la mala relación que tienen, luego de que el francés acusara a Bolsonaro de mentir en sus compromisos con el medio ambiente. De ahí en adelante, Brasil rechazó la ayuda del G7 para combatir los incendios y criticó el aspecto físico de la esposa del mandatario francés.

“¿Sabe lo que hizo cuando mi ministro de Relaciones Exteriores estaba allá? (en Brasil) Debía recibirlo y canceló a último minuto para ir a cortarse el cabello”, añadió, como se puede apreciar en un registro de CNews.

“Lo siento pero esa no es la actitud de un presidente”, concluyó, evidentemente molesto.


Potenciado por