Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

FOTOS | Las terribles imágenes del mercado donde se habría originado la pandemia de coronavirus

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: AFP

Diversas imágenes se han difundido a través de redes sociales, las cuales pertenecen al mercado de mariscos Huanan, en la ciudad de Wuhan​ en China, el que habría sido foco de la actual pandemia que se registra alrededor del mundo a causa del Covid-19.

Cabe mencionar que el mercado fue clausurado el pasado 01 de enero, luego de que las autoridades establecieran que éste habría sido el origen de la enfermedad, que ya ha cobrado miles de vidas alrededor de mundo.

En el lugar, se vendían pescados, pulpos, serpientes, murciélagos, ciervos, tejones, aves y las más diversas especies, sin ningún tipo de control sanitario, según informó el medio Clarín. 

Según detalló el citado medio, en el sitio se podían encontrar carnes de 112 diferentes especies de animales, incluso ratas y puercoespines.

Captura Clarín

Captura Clarín

 

En las imágenes se pueden apreciar los pisos del complejo, los cuales estaban repletos de basura, así como también las paredes que estaban cubiertas de sangre de los animales.

El mismo medio citado aseguró que en el lugar los animales eran sacrificados en las mismas jaulas donde estaban encerrados.

Captura Clarín

Captura Clarín

Cabe señalar que el mercado está ubicado en el centro de la ciudad de Wuhan, donde actualmente viven 11 millones de personas.

Captura De Pantalla 2020 03 26 A Las 1.16.05 P.m.

Captura Clarín


Potenciado por