Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

¿Vacuna para el COVID-19? Investigación arrojó resultados positivos para su creación

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno/ Imagen referencial

El testeo se realizó en 45 personas que fueron suministradas con tres distintas dosis de la vacuna. El grupo de investigación a cargo sostuvo que se notificó un aumento dependiente de la dosis en la “inmunogenicidad”. Es decir, la facultad de producir una respuesta inmune.

La buena noticia fue entregada este lunes por la empresa Moderna Inc, reconocida compañía norteamericana que se desarrolla en el ámbito de la biotecnología. La entidad confirmó que la vacuna experimental en la que están trabajando, produjo anticuerpos que podrían frenar el coronavirus en personas infectadas.

En términos concretos, son resultados extraídos de un ensayo clínico, que de momento se encuentra en etapas preliminares. La vacuna mRNA-1273, informó la entidad en redes sociales, arrojó “ser segura y bien aceptada” en los estudios que realizaron. 

Es importante recalcar, que el anuncio de este lunes, es una más de las importantes pruebas que se están realizando al rededor del mundo, en una constante batalla científica para combatir al coronavirus.

 


Potenciado por