Captura De Pantalla 2020 05 31 A Las 11.40.57 A.m.
Presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou
Comparte

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, confirmó ayer mediante su cuenta de Twitter que su examen PCR para detectar el coronavirus dio negativo.

“El test dio negativo. Tengo por costumbre tratar de estar arriba de los temas, estar en el lugar de los hechos. Es la manera que entiendo la función de gobernar. En la primera línea. Así como lo vienen haciendo miles de uruguayos: el personal de la salud, de la educación, policías, militares, etc. Las disculpas para aquellas personas con las cuales tuve contacto posterior”, indicó el Mandatario mediante su red social.

Cabe recordar que el viernes 29 de mayo, Lacalle Pou entró en cuarentena tras haber mantenido contacto con una funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social contagiada con Covid-19.

El Mandatario, junto a varios miembros del Ejecutivo, tuvieron que aislarse y se realizaron una prueba diagnóstica del Covid-19, la que finalmente dio negativo, según informó la Presidencia en un comunicado.

Con respecto a la persona contagiada, se trata de Natalia López, quien es directora territorial del Ministerio de Desarrollo Social uruguayo en Rivera.

Últimas Noticias