Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Tiendas de lujo fueron saqueadas en una nueva jornada de protestas en Estados Unidos

Por Claudio Dávila |

Este martes se cumplirá una semana del asesinato de George Floyd a manos de un policía racista en Minneapolis, Estados Unidos. El hecho derivó en una ola de protestas en varias ciudades del país y que con el paso de los días derivaron en enfrentamientos con los uniformados y serios desmanes.

Durante la noche de este lunes, se registraron saqueos en el distrito de lujo de Manhattan. Tiendas Nike, Michael Kors, Lego y otras de aparatos electrónicos fueron vandalizadas por grupos de jóvenes, de acuerdo a lo informado por la AFP. Las almacenes Macy’s también resultaron dañadas.

Producto de lo anterior la policía informó de la detención de centenares de personas.

En paralelo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que a partir de las 20 horas de este martes habrá toque de queda en la emblemática ciudad.

Apoyamos las protestas pacíficas en esta ciudad, pero ahora es momento de volver a casa. Hay gente que está fuera esta noche no para protestar sino para destrozar propiedades y hacer daño a otros. Esas personas están siendo detenidas, sus acciones son inaceptables y por tanto no las permitiremos en la ciudad“, dijo la autoridad.

Revisa los videos a continuación:

 


Potenciado por