Captura Noticieros Televisa
Captura Noticieros Televisa
Comparte

El ministro de Hacienda de México, Arturo Herrera, notificó que arrojó positivo por Covid-19 y se transformó en el segundo representante del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, en contagiarse de la enfermedad. Antes había sido confirmado el pasado 27 de abril el caso de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval,

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid-19. Tengo síntomas muy menores”, expresó en su cuenta de Twitter el secretario de Estado.

“A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”,agregó Herrera, quien el lunes pasado estuvo reunido con el presidente en el Palacio Nacional, acompañado además de la ministra de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

Herrera participó de un foro virtual con ministros de Latinoamérica. En dicha reunión, se refirió a las consecuencias el coronavirus en el mundo. “La política fiscal, la política financiera y la economía en general van a tener que aprender a convivir con el Covid-19″, argumentó.

Cabe señalar que México superó este jueves los 200 mil casos confirmados y las 25 mil muertes por Covid-19. Luego del cierre económico de abril y mayo, el país azteca inició a principios de junio un plan de retorno a la normalidad, basado en un semáforo de cuatro colores que determinará la reapertura de cada uno de los 32 estados de la nación.

Últimas Noticias