Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Una tragedia enluta por estos días a la ciudad de Monterrey en México. Una mujer de 22 años fue encontrada sin vida por la policía de Nueva León. De acuerdo a las pericias, la víctima estaba embarazada y contaba con tres heridas en su abdomen. 

Frente al macabro crimen, las autoridades judiciales concluyeron que fue asesinada con el fin de robar al lactante que llevaba en su vientre, información que fue ratificada por El Universal. La víctima fue identificada como Mónica Segura Temich, quien fue hallada sin vida por la policía de la ciudad. 

De acuerdo a la información arrojada por la autopsia, la mujer falleció producto de una shock hipovolémico (gran pérdida de sangre), provocada por las heridas cortopunzantes que tenía en su vientre.

Antes de encontrar el cuerpo de la víctima, la policía detuvo a una mujer indicada como sospechosa del secuestro de Mónica. Según lo publicado por el diario Milenio, la víctima fue contactada por esta persona bajo la excusa de que le regalaría ropa para su bebé. Apenas coincidieron en el lugar y hora establecida, la mujer secuestró a Mónica.

Las autoridades dieron con la vivienda de esta mujer y pudieron encontrar una incubadora y una bebé recién nacida, que fue sometida a exámenes de ADN. El resultado fue contundente y terminó de sentenciar a la sospechosa: la bebé era compatible geneticamente con la pareja de Mónica, la mujer asesinada.

La causa continúa en investigación en la Fiscalía, y los responsables del crimen están a la espera del juicio. Serán inculpados por secuestro, homicidio y por robo de la menor de edad.

Últimas Noticias