Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Trabajador de Starbucks fue arrestado por escupir cafés de policías en EE.UU.

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: AFP PHOTO / KENA BETANCUR

Un barista de Starbucks de New Jersey en EEUU fue arrestado por haber escupido al interior de vasos de café que fueron comprados por policías de la ciudad.

El acusado fue identificado como Kevin Trejo (21) quien fue captado por las cámaras de vigilancia en el momento en que escupía al menos seis cafés, los cuales fueron adquiridos por agentes federales de New Jersey.

La tienda inició un sumario que terminó con el despido inmediato del trabajador.

Local de Starbucks aludido

 

“Dentro la amenaza actual de covid-19, es extremadamente inquietante pensar que alguien escupe en tu bebida intencionalmente”, afirmó el capitán de la Policía, Joseph Rampolla.

Además, las autoridades solicitaron a todos los empleados del café, que se sometan al test de coronavirus para descartar los contagios.

En tanto, la policía afirmó que los cargos imputados a Trejo serán por alterar la bebida de un oficial de ley, crear un ambiente peligroso y exponer a un agente policial a fluidos corporales de otra persona.

Asimismo, la autoridad sostuvo que los cargos que se imputan a Trejo son exponer a un agente de la ley a fluidos corporales, alterar deliberadamente la bebida de un oficial de la ley y crear un ambiente peligroso.


Potenciado por