AFP PHOTO / KENA BETANCUR
Comparte

Un barista de Starbucks de New Jersey en EEUU fue arrestado por haber escupido al interior de vasos de café que fueron comprados por policías de la ciudad.

El acusado fue identificado como Kevin Trejo (21) quien fue captado por las cámaras de vigilancia en el momento en que escupía al menos seis cafés, los cuales fueron adquiridos por agentes federales de New Jersey.

La tienda inició un sumario que terminó con el despido inmediato del trabajador.

Local de Starbucks aludido

 

“Dentro la amenaza actual de covid-19, es extremadamente inquietante pensar que alguien escupe en tu bebida intencionalmente”, afirmó el capitán de la Policía, Joseph Rampolla.

Además, las autoridades solicitaron a todos los empleados del café, que se sometan al test de coronavirus para descartar los contagios.

En tanto, la policía afirmó que los cargos imputados a Trejo serán por alterar la bebida de un oficial de ley, crear un ambiente peligroso y exponer a un agente policial a fluidos corporales de otra persona.

Asimismo, la autoridad sostuvo que los cargos que se imputan a Trejo son exponer a un agente de la ley a fluidos corporales, alterar deliberadamente la bebida de un oficial de la ley y crear un ambiente peligroso.

Últimas Noticias