Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Violencia en Argentina: Enfermera denunció a sus vecinos de matar a sus mascotas para que dejara el barrio

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Redes sociales

Medios trasandinos mostraron la historia de Daniela, una enfermera de 41 años, quien denunció a sus vecinos de la ciudad de Santa Fe de matar a sus mascotas con el fin de que abandone su hogar, ubicado en el Barrio de Guadalupe.

La profesional de la salud dijo al diario Crónica que la situación ocurrió en abril, y optó por evidenciarlo ahora para crear conciencia entre la población. Daniela trabaja en la UCI de un hospital privado y en tiempos de pandemia ha asistido a pacientes con Covid-19.

“Uno estudia para hacer un bien, es muy doloroso lo que hicieron por ignorancia, por maldad. Nuestros animales eran nuestra vida”, afirmó.

La enfermera indicó que sus vecinos mataron a su gato y a su perro, dándoles carne con vidrio molido. Los dos animales murieron a las horas después.

Una de las mascotas que falleció ese día

Al día siguiente, la enfermera encontró un papel que decía que debía marcharse del lugar por al menos nueve días.

“La perra ‘Gavita’ de 16 años falleció en casa, pero el gato todavía sobrevivió día y medio en el veterinario; “le destrozaron los intestinos. Sólo sobrevivió ‘Junior’ porque al ser un animal anciano no salía al patio”, añadió Daniela.

Pese a la triste situación, Daniela develó que espera encontrar un perro en adopción para que haga compañía a Junior, la única mascota sobreviviente del brutal ataque.


Potenciado por