Captura De Pantalla 2020 07 24 A Las 8.38.51 P.m.
Redes sociales
Comparte

Medios trasandinos mostraron la historia de Daniela, una enfermera de 41 años, quien denunció a sus vecinos de la ciudad de Santa Fe de matar a sus mascotas con el fin de que abandone su hogar, ubicado en el Barrio de Guadalupe.

La profesional de la salud dijo al diario Crónica que la situación ocurrió en abril, y optó por evidenciarlo ahora para crear conciencia entre la población. Daniela trabaja en la UCI de un hospital privado y en tiempos de pandemia ha asistido a pacientes con Covid-19.

“Uno estudia para hacer un bien, es muy doloroso lo que hicieron por ignorancia, por maldad. Nuestros animales eran nuestra vida”, afirmó.

La enfermera indicó que sus vecinos mataron a su gato y a su perro, dándoles carne con vidrio molido. Los dos animales murieron a las horas después.

Una de las mascotas que falleció ese día

Al día siguiente, la enfermera encontró un papel que decía que debía marcharse del lugar por al menos nueve días.

“La perra ‘Gavita’ de 16 años falleció en casa, pero el gato todavía sobrevivió día y medio en el veterinario; “le destrozaron los intestinos. Sólo sobrevivió ‘Junior’ porque al ser un animal anciano no salía al patio”, añadió Daniela.

Pese a la triste situación, Daniela develó que espera encontrar un perro en adopción para que haga compañía a Junior, la única mascota sobreviviente del brutal ataque.

Últimas Noticias