Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Presidenta de Bolivia es dada de alta tras recuperarse de Covid-19

Por Maximiliano Videla |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, comunicó que fue dada de alta tras recuperare de Covid-19 este lunes. El anuncio lo hizo para dar a conocer que volverá a trabajar al Palacio de Gobierno.

En la ocasión, a través de su cuenta de Twitter, Áñez sostuvo: “Gracias de todo corazón por el cariño y apoyo durante mi enfermedad de coronavirus. He sido dada de alta y vuelvo al trabajo normal. Sus muestras de cariño me dieron fuerzas para seguir adelante. Los bolivianos somos una gran familia. Vamos a salir adelante”.

El gobierno altiplánico, en tanto, se encargó de difundir un informe médico que dice: “la presidenta se encuentra curada, pudiendo restablecer su rutina y actividades cotidianas con plena normalidad. Se encuentra estable, con signos vitales normales, no presentando ninguna sintomatología, de buen estado de ánimo y plena actividad física”.

Todos los informes anteriores se pudieron redactar luego que la mandataria diera negativo en el último examen PCR que se le realizó. Esto, porque cuando ya se le creía recuperada, el 9 de julio se le realizó un examen que sorpresivamente arrojó positivo.

 Hasta el momento, Bolivia, que supera los once millones de habitantes, reporta 2.583 fallecidos y 69.429 casos confirmados del nuevo coronavirus lo que según distintos estudios lo sitúa entre los más afectados del mundo por la pandemia comparado con su población.


Potenciado por