Brazil Health Virus Bolsonaro
AFP
Comparte

Hace tres semanas, Jair Bolsonaro arrojó por primera vez por coronavirus. Durante su tiempo de cuarentena, se puso observar al presidente de Brasil en muchas ocasiones incumpliendo los protocolos de salud.

En estos días, Bolsonaro confesó que ha comenzado a sentir “debilidad” y “una pequeña infección” en uno de sus pulmones.

“Me acabo de hacer un análisis de sangre, ayer tuve un poco de debilidad. También han encontrado una pequeña infección”, afirmó Bolsonaro.

Tengo moho ahí, moho en el pulmón, tal vez, debe ser. Después de 20 días en casa, tenemos otros problemas”, expresó el mandatario.

Pese al diagnostico, la agencia oficial piensa que Bolsonaro viajará de igual manera a Bagé , donde visitará a una escuela cívico-militar.

El equipo de prensa de la Presidencia, anunció escuetamente que la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro (38) “dio positivo a la Covid-19 este jueves” , afirmando que “presenta un buen estado de salud” y que “seguirá todos los protocolos establecidos”.

Durante las últimas horas se han confirmado 57.837 nuevos contagios en Brasil. De momento, el país sudamericano alcanza 2.610.102 casos de coronavirus y 91.263 decesos a causa de la enfermedad.

Últimas Noticias