Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Tu cariño se nos va: Falleció Buddy, el primer perro que arrojó positivo por Covid en EE.UU.

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales

De acuerdo a lo informado por National Geographic, falleció el primer perro que arrojó positivo por coronavirus en Estados Unidos. El can mostró síntomas similares a los de humanos que contrajeron la enfermedad.

Buddy, un pastor alemán de siete años, se enfermó en abril pasado, simultáneamente con su dueño, Robert Mahoney, quien se estaba recuperando del contagio.

El can tenía la nariz tapada y también presentaba dificultades para respirar. Su estado empeoró con el correr de las semanas.

Mahoney y su esposa Allison, optaron por sacrificar a Buddy el pasado 11 de julio, puesto que empezó a vomitar coágulos de sangre y no podía caminar.

Mahoney y su esposa Allison, que viven en la ciudad de Nueva York, finalmente decidieron sacrificarlo el 11 de julio, cuando Buddy comenzó a vomitar coágulos de sangre, tenía sangre en la orina y no podía caminar.

Sin lugar a dudas, pensé que era positivo”, dijo Mahoney. Algunas veterinarias se mostraron incrédulas a aceptar que el virus se propague entre los animales.  Finalmente una clínica pudo confirmar que Buddy estaba realmente infectado. 

Según cifras otorgadas por la National Geographic , 12 perros y 10 gatos han dado positivo por coronavirus en Estados Unidos.


Potenciado por