Beirut
Beirut
Comparte

El Presidente del Líbano, Michel Aoun, comentó este viernes que la trágica explosión en el puerto de Beirut se habría producido por una negligencia o una intervención exterior, especulando que podría tratarse de un misil.

Es posible que esto haya sido causado por una negligencia o por una acción exterior, con una bomba o misil”, dijo el jefe de Estado en una entrevista ante los medios de comunicación.

En ese sentido, el Mandatario habló por primera vez tras la explosión que dejó, al menos 149 muertos, más de 5 mil heridos y miles de personas sin hogar.

Proporcionaremos imágenes aéreas para que podamos determinar si había aviones en el espacio aéreo o misiles al momento de la explosión”, agregó.

Respecto a la solicitud del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien pidió a su par una investigación internacional, Aoun, rechazó esta solicitud, lo que despertó una serie de críticas por parte de su pueblo, quienes denunciaron incompetencia de las autoridades y corrupción del Mandatario de 85 años.

Últimas Noticias