Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Subsecretaria Paula Daza felicitó a Argentina por vacuna contra el Covid-19: “Si es factible tenerla en 2021 son buenas noticias”

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, comentó el anuncio que realizó el Gobierno de Argentina, quienes aseguraron que comenzarán a desarrollar la vacuna contra el Covid-19. En ese contexto, la profesional aseguró que son buenas noticias si es que se llega a tener para 2021.

Respecto al anuncio del presidente del país trasandino, Alberto Fernández, quien comentó que quieren tener 150 y 250 millones de vacunas, Daza afirmó a 24 Horas que “la verdad es que todo lo referente a la vacuna y su avance es uno de los temas más importantes, porque sabemos que la vacuna va a permitir protegernos contra el virus”.

Así que felicitar a Argentina por entrar en esta etapa, que es tan fundamental para poder avanzar con una vacuna”, agregó.

Respecto a la posibilidad de que nuestro país pueda adquirir del país trasandino, la subsecretaria afirmó que “nosotros hoy en día estamos en una etapa de ir avanzando en algunas vacunas, que van a probarse en nuestro país”.

Dicho antídoto es la del laboratorio chino Sinovac Biotech, la que podría ser probada entre agosto y septiembre en nuestro país. “Lo que hemos dicho, que hay una vacuna que es de procedencia China y que va a estar comenzando la fase 3 en las próximas semanas”, cerró.


Potenciado por