Beirut
Beirut
Comparte

A tal punto ha llegado la investigación de la fatídica explosión en Beirut, que la Oficina Federal de Investigación estadounidense (FBI, por su sigla en inglés) se unirá a los trabajos en Líbano, según anunció este jueves el subsecretario de Asuntos Políticos de Estados Unidos, David Hale.

En una visita a Beirut, Hale declaró: “El FBI pronto se unirá a los investigadores libaneses e internacionales por invitación de los libaneses, con el fin de ayudar a responder las preguntas que todo el mundo se hace sobre las circunstancias que llevaron a esta explosión”

En ese sentido, el ex embajador estadounidense en el sitio del suceso agregó: “Esta es una de las muchas formas en las que Washington va a ayudar al Líbano tras el estallido”.

Durante su visita, el subsecretario recorrió el barrio de Gemmayze, uno de los más afectados por la explosión. En la ocasión, también dijo que estará en Beirut hasta el sábado y pretende reunirse con políticos y autoridades, además de miembros de la sociedad civil y líderes religiosos.

 

Últimas Noticias