Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Presentan nueva denuncia contra Evo Morales por otra supuesta relación amorosa con una menor de edad con la que tuvo una hija

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Este lunes el Ministerio de Justicia de Bolivia presentó otra denuncia contra el expresidente Evo Morales, por una presunta relación amorosa con una menor, con la que habría tenido una hija.

Según el viceministro Guido Melgar, “se ha remitido por parte del Viceministerio de Transparencia una documentación referida a un posible nuevo caso de estupro, presuntamente competido por el expresidente Juan Evo Morales Ayma”.

Según el secretario de Estado del país altiplánico, su cartera recibió una denuncia anónima, la que fue corroborada por el Servicio de Registro Civil y el Servicio General de Identificación Personal, lo que permitió establecer que Morales habría tenido una relación sentimental con una menor de 15 años y cinco meses.

Habría tenido una hija en 2016, en febrero, cuando esta niña tenía 16 años. La menor existe, la madre existe y la menor tiene como padre registrado a Juan Evo Morales”, finalizó.

Cabe señalar que, esta es la segunda denuncia contra el expresidente de Bolivia, luego que el Ministerio de Justicia de dicho país denunciara la semana pasada de una mujer de 19 que aseguró que tuvo una relación sentimental con ella cuando era menor de edad.


Potenciado por