Captura De Pantalla 2020 08 25 A Las 8.24.10 P.m.
Imagen referencial
Comparte

Un desafortunado hecho se vivió en Brasil durante este fin de semana, luego de que se informara el fallecimiento de un niño de 11 años producto de una descarga eléctrica, cuando jugaba con su celular que estaba conectado a la corriente. 

De acuerdo a lo expresado por O’Globo, el hecho sucedió en la ciudad de Santarém, ubicada al norte de Brasil. El menor fue identificado como Matheus Macedo Campos.

“Estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Se presentó un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los dispositivos en el mismo tomacorriente, pero solo Matheus recibió la descarga”, agregó María, abuela del menor.

 

Matheus Macedo Campos

Matheus fue trasladado en ambulancia hasta un recinto hospitalario de la ciudad. No obstante, durante el trayecto sufrió un paro cardiorespiratorio, tras lo cual el equipo de médicos logró reanimarlo. Sin embargo,el menor falleció horas después.

El informe policial notificó  hasta la fecha un total de 44 personas electrocutadas por usar celulares conectados a la corriente. 

Últimas Noticias