Captura De Pantalla 2020 09 15 A Las 7.53.05 P.m.
Twitter
Comparte

El lunes comenzó en Argentina la “Semana de Chile”. Los principales edificios públicos de la capital trasandina fueron iluminados con los colores de la bandera chilena. La actividad es parte de la iniciativa organizada por la Embajada de Chile en Argentina, el Centro Cultural Matta y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde las 20 horas del pasado lunes, el Puente de la Mujer, el Monumento a la Carta Magna y las Cuatro Regiones Argentinas, el Planetario y la Torre Monumental relucieron los colores blanco, azul y rojo en sus fachadas.

El embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg, destacó algunas de las imágenes en su cuenta de Twitter, señalando que “los colores de nuestra bandera están iluminado los principales edificios públicos de Buenos Aires”.

Las actividades continuarán durante toda esta semana e incluyen clases de cueca online, la entonación del himno nacional en el centro de Buenos Aires y culminarán con una presentación de la Filarmónica de la ciudad en el Teatro Colón el próximo domingo.

 

Últimas Noticias