Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Donald Trump reaparece en evento sin mascarilla tras contraer Covid-19

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó este sábado frente a cientos de simpatizantes, sin mascarilla, desde el balcón de la Casa Blanca tras enfermar de Covid-19. El mandatario aseguró que se siente “genial” en un esfuerzo por realzar su campaña electoral de cara a la elecciones del país, donde disputará su lugar con el demócrata Joe Biden.

“Quiero que sepan que nuestra nación va a vencer este terrible virus de China (…) Va a desaparecer, está desapareciendo”, manifestó Trump en un evento organizado al aire libre fuera del palacio de gobierno estadounidense, donde fue requisito que los asistentes usaran mascarilla.

Pese a lo anterior, en el evento existió escaso distanciamiento social, lo que se suma a las críticas de los ciudadanos al mandatario por el manejo de la pandemia que ha matado a más de 213.000 estadounidenses, hasta el momento.

Es necesario destacar que este sábado comenzaron los preparativos para el regreso del presidente a sus actividades. Entre ellas se contempla un mitin en la ciudad de Florida  el lunes, pese a que aún podría ser un caso activo de Covid-19.

Posteriormente, el mandatario se presentará en Pensilvania —estado clave para su reelección—  y el miércoles en Iowa.

 


Potenciado por