Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Melania Trump reveló que su hijo menor estuvo contagiado con Covid-19

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: MANDEL NGAN / AFP

Este miércoles, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, informó que su hijo menor Barron Trump, de 14 años, dio positivo al segundo test de Covid-19 al que se sometió.

En su cuenta de Twitter, Melania señaló que “afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos”.

En este contexto, la primera dama afirmó que el joven ya superó la enfermedad y reveló algunos de los síntomas que ella tuvo: “Tuve mucha suerte ya que mi diagnóstico llegó con síntomas mínimos, aunque me golpearon todos a la vez y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días posteriores. Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayor parte del tiempo”.

Asimismo, afirmó que ella optó por “tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable”.

“Cuando llevaron a mi esposo a hospital militar Walter Reed como medida de precaución, pasé gran parte de mi tiempo reflexionando sobre mi familia. También pensé en los cientos de miles de personas en todo nuestro país que se han visto afectadas por esta enfermedad que infecta a las personas sin discriminación. Estamos en tiempos sin precedentes, y con las elecciones acercándose rápidamente, ha sido fácil quedar atrapado en tanta energía negativa”, complementó.

“Tengo la esperanza de que Covid-19 sea otro obstáculo que podamos decirle a las generaciones futuras que superamos y del que aprendimos en el proceso”, concluyó la esposa de Donald Trump.


Potenciado por