Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Será por canales distintos: La disputa política entre Trump y Biden se traspasará hasta la TV norteamericana

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Captura

El presidente republicano de Estados Unidos, Donald Trump y su contendor, el demócrata Joe Biden -candidato que lidera los sondeos de votación- se van a enfrentar en un duelo televisivo durante este jueves.  Ambos candidatos expondrán sus ideas en un evento que será transmitido de manera simultánea, aunque por dos canales distintos, a 19 días de los comicios norteamericanos.

Trump se enfrentará a las preguntas de los electores de Florida a través de la cadena NBC (21:00 horas de Chile), mientras que Biden a la misma hora responderá interrogantes a los pobladores de su estado natal, Pensilvania, por las pantallas del canal ABC. 

Cabe señalar que los estados de Florida y Pensilvania, ambos claves en los comicios de EE.UU., fueron favorables para Trump en 2016. El escenario es contrario para el republicano cuatro años después, puesto que Biden encabeza los sondeos en ambos territorios.

El candidato demócrata supera por casi diez puntos porcentuales a Trump en las encuestas de opinión, incluso supera con escaso margen en los estados “claves” que decidirán la elección.

Un promedio obtenido por RealClearPolitics, Biden sobrepasa con 9,2 puntos de ventaja y encabeza los sondeos en estados como Pensilvania y Wisconsin. Asimismo, una última encuesta nacional de NBC News/Wall Street Journal ubicó a Biden con 11 puntos encima de Trump. 

Por otro lado, en un momento clave de la campaña, la candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, suspendió sus viajes por casos de covid-19 entre sus cercanos. Harris no realizará cuarentena y cumplirá con sus compromisos de manera virtual, para volver a terreno el lunes 19.


Potenciado por