Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

VIDEO | Todo un héroe: Menor de cinco años defendió a su madre de un asalto en EE.UU. utilizando sus juguetes

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Captura Fox 59

La policía local de South Bend (EEUU) publicó en redes sociales un registro que muestra un asalto a una casa, en la que cuatro delincuentes intentaron sustraer objetos de valor. En este sentido, lo más llamativo del vídeo es la reacción de un menor de cinco años, quien defendió con determinación a su madre.

De acuerdo a Yahoo Noticias, el hecho ocurrió en la casa de una mujer llamada Tamika Reed, quien estaba en el hogar junto a sus dos hijos.

Los delincuentes ingresaron al domicilio por la cocina y encañonaron a la mujer, quien no opuso resistencia. Frente a la violencia de los malhechores, David de cinco años, se decidió por defender a su madre lanzando juguetes a los ladrones. 

Según muestra el vídeo, el pequeño intentó forcejear con uno de los delincuentes para quitarle la pistola de la mano, hecho que no logró con éxito. Los antisociales quisieron atentar en contra del menor, pero la madre se interpuso para evitar una tragedia mayor.

La policía consignó que en ese momento se registraron algunos disparos al interior, aunque ninguna persona resultó herida. Hasta el momento, la autoridad notificó que ninguno de los delincuentes ha sido capturado.


Potenciado por