Comparte

Al menos dos personas han muerto y cinco han resultado heridas durante la noche del sábado en Quebec, Canadá, tras un apuñalamiento realizado por un hombre que presuntamente iba disfrazado con un atuendo medieval.

La policía local anunció en su Twitter que detuvo a un sospechoso alrededor de las 01:00 horas locales (de hoy) y pidió a los ciudadanos que permanezcan en sus hogares. Previamente había informado de que se busca a un hombre caracterizado con un atuendo “medieval”.

Según una rueda de prensa posterior ofrecida por la policía de la que se ha hecho eco la radio pública canadiense Radio Canadá, el sospechoso estaría en la veintena y habría realizado múltiples ataques con cuchillos o una espada.

Pese al arresto, la investigación continúa y la policía mantiene acordonado el casco antiguo de la ciudad, pidiendo a la población que esté en sus casas.

De acuerdo a Radio Canadá, los cinco heridos han sido trasladados al hospital, al igual que el sospechoso que habría sido encontrado cerca del puerto con signos de hipotermia.

Los cuerpos de seguridad han sido informados de los hechos a las 22:22 horas locales, cuando dos de los heridos habrían llamado para pedir ayuda y se ha puesto en marcha el operativo de búsqueda.

Agencia Uno. 

 

 

Últimas Noticias