Joe Biden
Joe Biden
Comparte

El candidato demócrata Joe Biden, cada vez está más cerca para convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos. El ex vicepresidente de Barack Obama, está liderando el conteo de los votos en los estados clave de Arizona, Nevada y Pensilvania, junto con Georgia, donde habrá un recuento más ajustado debido a los estrechos resultados.

En ese sentido, el otro contendor, el actual mandatario norteamericano, Donald Trump, tiene la imperiosa necesidad de ganar en los distritos antes mencionados, ya que sino comenzaría decir adiós a ocupar el sillón de la Casa Blanca por otros cuatro años más.

La única posibilidad que tiene el magnate tiene de perder un estado es que gane en Arizona, pero cada vez es menos probable, porque Biden está siendo el gran favorito por la ciudadanía estadounidense en dicho estado. 

Cabe señalar que, este viernes podría ser un día clave en el futuro de Estados Unidos, ya que cada vez queda menos para conocer el 100% de las mesas totalmente escrutadas y mostrar al nuevo presidente norteamericano.

Últimas Noticias