Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 6.20.42 P.m.
Captura Twitter
Comparte

Un triste registro se expandió durante las últimas horas en las redes sociales. El protagonista fue Sergio Humberto Padilla, un enfermero mexicano que entregó un reflexivo mensaje horas antes de fallecer a causa del Covid-19.

El hombre de 28 años estaba hospitalizado en el Hospital Ángeles Chihuahua en Cuauhtémoc. No obstante, el pasado jueves fue intubado de manera endotraqueal, procedimiento que no lo pudo salvar de la muerte.

Algunas horas antes de la intervención, Padilla grabó un vídeo que se tomó las redes sociales: “Voy a ser sometido a intubación endotraqueal. Quiero que, pase lo que pase, que sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy. Porque voy a volver, no es un adiós“, afirmó en el registro.

«Estoy seguro de que voy a volver después de algunos días en los que me recupere y vamos a seguir adelante», añadió.

“Los volveré a ver amigos, familia, los amo, y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud, por mi bienestar. Pese a lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”, agregó.

Sus palabras no se pudieron hacer realidad, puesto que falleció a las horas después de publicar el vídeo.

PUEDES VER EL VÍDEO AQUÍ: 

 

Últimas Noticias