Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Trump dice que Biden ganó en una “elección arreglada”: “Yo no reconozco nada. Tenemos un largo camino por delante”

Por Ignacio Echeverría
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

El actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió este domingo a través de Twitter que su rival demócrata, Joe Biden, ganó las elecciones del pasado 3 de noviembre, aunque lo dijo que en una “elección arreglada”, insistiendo en su teoría de fraude.

“Ganó porque las Elecciones estaban arregladas. No se permitieron OBSERVADORES U OBSERVADORES DEL VOTO, los votos fueron contados por una compañía propiedad privada de la Izquierda Radical, Dominion, con una mala reputación y equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas (¡Que yo gané por mucho!), ¡los Medios de Comunicación Falsos y Callados, y más!”, escribió Trump en su Twitter.

El tuit fue etiquetado por la red social como “esta afirmación sobre el fraude de las elecciones es controvertido”.

Además, Trump acompañó su mensaje con un extracto de una intervención en la cadena de televisión Fox News del comentarista político conservador Jesse Waters, en el que afirmaba de manera infundada que Biden triunfó por un supuesto fraude.

En un tuit posterior, el mandatario saliente insistió en que no reconoce su derrota: Biden “solo ganó a ojos de los Medios de Noticias Falsas. ¡Yo no reconozco NADA! Tenemos un largo camino por delante. ¡Esta fue una ELECCIÓN ARREGLADA!”


Potenciado por