Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Empresa Moderna explicó el sistema de repartición de su vacuna contra el coronavirus

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

Una de las grandes noticias que recibió el mundo este lunes, fue el anuncio de la empresa estadounidense de biotecnología, Moderna, quien afirmó que su vacuna contra el coronavirus llegó a un 95 por ciento de efectividad, luego de los resultados logrados tras las fases clínicas. 

En ese sentido, la industria afirmó que ya planean solicitar la aprobación para usar su medicina dentro de los próximos días. Además, Rusia confirmó que Sputnik V logró un 92% de eficacia.

Si la Agencias de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA en sus siglas en inglés) permite el uso de emergencia de las vacuna de Moderna o de Pfizer, habrá suministros racionados limitados antes de fin de año”, indicaron desde la empresa.

Ambas dosis requieren que las personas reciban dos inyecciones, con varias semanas de diferencias, por lo que se espera que se tengan 20 millones de vacunas de Moderna y otros 20 millones del medicamento de Pzifer y su socio alemán, BioNTech, para fines de diciembre

Según el secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, afirmó que “hay esperanza de que hayan suficientes dosis disponibles para fines de enero para vacunar a los adultos mayores de 65 años, que corren el mayor riesgo de contraer el virus y a los trabajadores de salud.

 


Potenciado por