Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Nicolás Maduro y crisis política en Perú: “Nosotros podemos mandarle a Guaidó para que asuma la presidencia”

Por Claudio D.
Imagen del post
Crédito: Okdiario

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, abordó durante este lunes el delicado momento político que atraviesa Perú luego de la destitución de Martín Vizcarra y posterior renuncia indeclinable del mandatario interino Manuel Merino.

Lo que vemos aquí es que el pueblo peruano está despertando en rebeldía, en valentía. Salió a las calles a oponerse a la última maniobra de la oligarquía“, sostuvo.

El Jefe de Estado, además, le envió un mensaje al pueblo incaico. “Desde aquí envío nuestro saludo solidario con el pueblo del Perú, con la juventud del Perú que en las calles está luchando por democracia verdadera. Por sus derechos sociales, por derechos económicos, por sus derechos humanos. Todo nuestro apoyo a nuestro pueblo del Perú”, expresó.

Además, ironizó con la vacancia presidencial que existe en la nación andina y postuló a un “viejo conocido”. “Parece que nadie quiere asumir la presidencia allá. Nosotros podemos mandarle a (Juan) Guaidó para que asuma la presidencia y se autoproclame presidente del Perú. ¿Qué les parece? Para que cumpla su sueño y entre a un palacio presidencial, porque aquí no tiene vida”, cerró.


Potenciado por