Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Romántico momento: Enfermero pidió matrimonio a su novio y colega cuando lo vacunaba contra el Covid-19

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Captura.

Un romántico momento se vivió en medio de una rutinaria vacunación contra el Covid-19 en Canton, Dakota del Sur, Estados Unidos, cuando un enfermero le pidió matrimonio a su novio y colega en medio del proceso. 

Los protagonistas de esta historia son Eric Vanderlee y Robby Vargas-Cortes, este último supervisor del área de urgencias del recinto asistencial donde desempeñan labores. Ambos tenían planes de contraer matrimonio durante el pasado año 2020, sin embargo la pandemia frustró la idea de la pareja.

Por lo anterior, cuando Eric tuvo la misión de vacunar a su pareja, decidió pedirle matrimonio en el momento. “Ha sido un año un poco loco y sabes que ha sido un viaje divertido tenerte en mi vida (…) Bueno, ¿qué mejor oportunidad?“, manifestó en la instancia sacando un anillo que tenía escondido justo en el brazo donde iba a recibir la dosis.

Robby reaccionó sorprendido y aceptó sin saber como demostrar afecto a su enamorado por las estrictas medidas sanitarias imperantes para frenar el brote de contagios.

El conmovedor momento fue grabado por enfermeras que trabajan en el lugar y posteriormente viralizado en redes sociales, donde los internautas aplauden la decisión adoptada por la pareja. 

Revisa la petición de matrimonio a continuación:

 

 


Potenciado por