Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Joe Biden llamó a detener la violencia y pidió a Donald Trump que se retire de la presidencia de Estados Unidos

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Joe Biden

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, se refirió a los hechos de violencia que se están provocando en el Capitolio del país norteamericano, luego de que se estuviese realizando una sesión secreta para corroborar su victoria ante Donald Trump.

“Estamos en un momento en que la democracia está bajo presión sin precedente, hemos visto que esto o refleja de ninguna manera a América, no representa lo que somos, esto es un grupo de locos extremistas, esto no es una protesta, es un caos y debe terminar ahora”, dijo en conferencia de prensa.

En esa línea, Biden aseguró que “llamé al presidente Trump, para comparezca en la televisión nacional ahora, defienda la constitución, termine con esto y termine con la tensión máxima, ventanas destrozadas, oficinas ocupadas, parte del senado destruido que amenaza la seguridad de los presentantes”.

Esta certificación de votos era una sesión secreta y lo que pasó hoy, nos recuerda algo doloroso que hay que pelear por mantener la democracia y preservarla. Presidente Trump retírese”, cerró.


Potenciado por