Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Vicepresidente Pence lamenta la muerte del agente de policía en el asalto al Capitolio

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, lamentó este viernes el fallecimiento del agente de policía del Capitolio, Brian Sicknick, que murió tras el asalto llevado a cabo el miércoles por partidarios del presidente Donald Trump, y lo calificó como un “héroe americano”.

“Karen (la esposa de Pence) y yo estamos profundamente entristecidos al saber del fallecimiento del agente de la policía del Capitolio Brian Sicknick“, señaló Pence a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que ha extendido sus “profundas simpatías y oraciones” a su familia, amigos y compañeros.

El agente Sicknick es un héroe americano que dio su vida defendiendo nuestro Capitolio y este país nunca olvidará ni fracasará en honrar su servicio y su sacrificio”, añadió.

El agente resultó herido en un enfrentamiento con los manifestantes ‘trumpistas’. “Fue trasladado a un hospital de la zona pero murió”, informó en un comunicado la policía del Capitolio, que ha sido cuestionada por la aparente poca resistencia ejercida ante el asalto al Congreso.

Sicknick formaba parte del cuerpo policial desde julio de 2008 y sirvió la mayor parte del tiempo en la Unidad de Primera Respuesta del Departamento, según informaciones de la cadena CNN.

Agencia Uno


Potenciado por