• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Zulemita Menem habló con su hermano Máximo: “Lo llamé para que pudiera venir, para que se pudiera despedir de mi papá”

Carlos Pizarro
Zulemita Menem habló con su hermano Máximo: “Lo llamé para que pudiera venir, para que se pudiera despedir de mi papá” Crédito: Captura

Zulemita Menem, hija de Carlos Saúl Menem, salió a la puerta del Congreso de la Nación en Buenos Aires, lugar que se realiza el velatorio, para agradecer a quienes acompañan a la familia en este momento y así despedir a su padre, quien murió este domingo a los 90 años de edad.

Les agradezco a todos los que siguieron a mi papá”, dijo Zulemita con voz quebrada en llanto, quien sostuvo que “vinieron todos los que nos acompañaron siempre”. 

Además, confirmó que su hermanastro Máximo, hijo del expresidente con Cecilia Bolocco, viajó el pasado mes de diciembre al país trasandino para despedirse de él.

Yo hablé con él un poquito antes, lo llamé para que él pudiera venir, (para que) se pudiera despedir de mi papá”, contó.

Cabe recordar que este domingo la ex miss Universo, Cecilia Bolocco, lamentó la muerte de su exesposo mediante un comunicado. “Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo”,

Relacionados