• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel, fue hospitalizado en Londres como medida de precaución

Carlos Pizarro
Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel, fue hospitalizado en Londres como medida de precaución Crédito: Twitter @RoyalFamily

El príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, fue hospitalizado de manera preventiva este martes por la noche en el hospital King Edward VII de Londres, tras sufrir un malestar.

Este miércoles el Palacio de Buckingham informó, mediante un comunicado, que el duque de Edimburgo, de 99 años, “fue internado en el hospital King Edward VII el martes por la noche”.

“Su hospitalización es una medida de precaución, siguiendo la orientación del médico de su alteza real, después de su indisposición”, detalla el comunicado.

Cabe recordar que el príncipe abandonó sus actividades oficiales en agosto de 2017, después de que participó en más de 22 mil actos relacionado con su cargo de consorte desde 1952, año que su esposa ascendió al trono.

La reina del Reino Unido y su esposo recibieron, en enero pasado, la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el castillo de Windsor, ubicado al oeste de Londres, donde se mantienen confinados.

Relacionados