Estados Unidos
Estados Unidos
Comparte

Durante el pasado martes, las autoridades de Salud de Estados Unidos anunciaron que los ciudadanos del país que se encuentren con el proceso de vacunación contra el coronavirus completo podrán circular al aire libre sin mascarilla, exceptuando cuando hayan grandes multitudes.

Este cambio será para el 37% de las personas que se encuentran totalmente inmunizadas y, según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, no son obligatorias, sino que recomendaciones.

“A partir de hoy (martes), si estás completamente vacunado y estás al aire libre, sin estar rodeado de una gran multitud, ya no tienes que llevar mascarilla”, dijo el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Respecto a las nuevas libertades, las personas podrán prescindir de la mascarilla cuando estén caminando, corriendo o andando en bicicleta.

Además, podrán quitársela cuando estén en pequeñas reuniones al aire libre, cenas en terrazas de restaurantes con amigos, siempre y cuando los otros también hayan recibido las dos dosis.

Últimas Noticias