• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Balance de Covid-19: Francia registró más de 250 fallecidos y 24 mil nuevos casos

Ivan Suarez
Balance de Covid-19: Francia registró más de 250 fallecidos y 24 mil nuevos casos Crédito: Crédito: Agencia Uno

Los efectos de la Covid-19 no se detienen para población gala, luego que el Ministerio de Salud francés registrara 257 nuevos fallecidos.

En ese sentido, la autoridad sanitaria francesa informó el fallecimiento de 257 personas a causa del virus SARS-COV-2, a la vez que registraron 24.371 casos positivos.

De esta manera, Francia sumó un total de 5.680.378 de casos confirmados desde inicio de la pandemia, mientras que en el caso de los fallecidos llegó a un total de 105.387 personas.

Sin embargo, la Dirección Nacional de Salud (DGS) de Francia alertó de una pequeña descompresión hospitalaria en el sector de cuidados intensivos. En ese sentido, las camas ocupadas llegan a 5504 en estado de uso, mientras que durante la última jornada se ocuparon 355.

Los datos agudizan las críticas hacia el gobierno de Emmanuel Macron, luego que este lunes se levantaran  medidas restrictivas. En ese sentido, los estudiantes secundarios podrán asistir presencialmente a las escuelas y se flexibilizó el tránsito entre regiones.

Relacionados