• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Pagarán un alto precio”: Benjamin Netanyahu advirtió a Hamás y Yihad Islámica

Ivan Suarez
“Pagarán un alto precio”: Benjamin Netanyahu advirtió a Hamás y Yihad Islámica Crédito: Agencia Uno

Este lunes, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, condenó el ataque que recibió la ciudad de Tel Aviv tras el lanzamiento de 130 cohetes por parte del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

Netanyahu reaccionó a los efectos de los bombardeos que, hasta el minuto, registra un total de 3 fallecidos y 8 personas heridas, arguyendo que los responsables “pagarán un alto precio” por lo sucedido.

Así, y de forma televisada, el primer ministro israelí advirtió que no habrá impunidad de estos “grupos terroristas” por la “sangre” que han provocado en la zona.

“Seguimos atacando con todas nuestras fuerzas”, mencionó el mandatario para justificar una serie de ataques en las últimas horas, donde acusó la “eliminación” de “decenas de terroristas, incluidos altos mandos” pertenecientes a Hamás.

“Les digo aquí que Hamás y Yihad Islámica pagarán un precio muy alto por su agresión. Ciudadanos de Israel, estamos unidos ante un enemigo vil”, agregó.

Por último, Netanyahu enfatizó en que “todos lloramos a los muertos, todos rezamos por la paz de los heridos, todos respaldamos a nuestras fuerzas de seguridad”.

 

 

Relacionados