Captura De Pantalla 2021 05 11 A La(s) 19.45.07
AFP
Comparte

Un impactante registro se viralizó rápidamente en las redes sociales, referente al ataque que sufrió un edificio de 13 pisos, ubicado en la Franja de Gaza, por parte de un cohete israelí.

El inmueble quedó completamente destruido, quedando convertido en escombros. El ataque también alcanzó a los edificios colindantes, según consignó CNN en español.

De esta manera, el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, cumplió con su palabra, ya que previamente había amenazado con endurecer los ataques hacia esa zona, donde actualmente residen aproximadamente dos millones de palestinos.

En tanto, el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) afirmó este martes que lanzó 130 cohetes contra Tel Aviv, ante la escala de enfrentamientos entre palestinos y israelíes, después de que Israel atacara un edificio de trece plantas en la Franja de Gaza.

Ahora, en cumplimiento de nuestra promesa, las Brigadas Al Qassam han lanzado el mayor ataque con misiles en Tel Aviv y sus alrededores, con 130 misiles, en respuesta al ataque del enemigo contra edificios civiles“, señaló Hamás, según informó ‘The Times of Israel’.

Revisa la destrucción del edificio acá:

Últimas Noticias