• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Lod: Netanyahu acusó una condena “muy débil” de los líderes árabes frente a la violencia

Ivan Suarez
Lod: Netanyahu acusó una condena “muy débil” de los líderes árabes frente a la violencia Crédito: Internacional

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, criticó a los principales líderes de Palestino al no condenar con mayor vehemencia los ataques surgidos en ciudades mixtas como Lod.

En ese sentido, Netanyahu catalogó que ” la reacción de los líderes de la comunidad árabe hasta el día de hoy haya sido muy débil”.

“Grupos de alborotadores árabes están atacando a los judíos por todas partes“, denunció el primer ministro israelí, quien acto seguido matizó que “no es la mayoría de la población árabe”.

No obstante, el mandamás israelí apuntó que es una “minoría significativa” si es la que “está dañando violentamente a inocentes y dañando lo construido a lo largo de los años“.

“Todo el mundo debería condenarlo, cualquier forma de violencia, de los árabes contra los judíos y también de los judíos contra los árabes”, agregó.

Cabe recordar que, en los últimos días, se levantaron enfrentamientos entre manifestantes palestinos e israelíes en diversas ciudades mixtas, como Lod. En su momento, la autoridad de la ciudad expresó que la situación parecía “una guerra civil“.

Relacionados