• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Drake Bell, protagonista de “Drake y Josh” es arrestado tras acusaciones de delitos contra menores

Daniel Parra Roa
Drake Bell, protagonista de “Drake y Josh” es arrestado tras acusaciones de delitos contra menores Crédito:

El exprotagonista de la serie juvenil “Drake y Josh”, Jared Drake Bell, fue arrestado y acusado formalmente, no solo por difundir material perjudicial para menores de edad, sino además por intentar ponerlos en peligro.

Así fue confirmado esta tarde por Fox News, cadena que además informó que el actor y cantante de 34 años, supuestamente participó en una conversación inapropiada de carácter sexual con la víctima menor de edad.

Al respecto, la oficina del fiscal del Condado de Cuyahoga, informó que el menor en cuestión, de 15 años de edad, acudió al departamento de policía en octubre 2018. En aquella ocasión presentó documentación que acreditaría el hecho que involucra al artista, el cual habría tomado lugar el 1 de diciembre de 2017.

Debido a los antecedentes que fueron presentados, se abrió una investigación formal que ligó al cantante con la victima, quienes supuestamente se contactaron tras un concierto de Bell. Siendo desde aquel momento que Drake envió mensajes inapropiados mediante redes sociales.

Actualmente se desconoce la fecha exacta de su detención, la cual se produjo en Cleveland. Debido a que la noticia se supo luego de que el actor apareciera en la corte del condado de Cuyahoga el jueves. en Aquella instancia fue declarado inocente y puesto en libertad tras el pago de una fianza de 1,8 millones de pesos chilenos.

Tras los hechos, aseguró no tener ningún tipo de contacto con la supuesta víctima, y actualmente se espera una audiencia previa al juicio que se llevará en su contra el próximo 23 de junio.

Esta sería la segunda vez en la que Bell se vería involucrado con la justicia, luego de que en 2020 fuera denunciado por su entonces ex novia, Melissa Lingafelt, de abuso verbal y físico.

Relacionados