• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija: le pusieron el nombre de bisabuela y Diana de Gales

Prensa Radio Agricultura
Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija: le pusieron el nombre de bisabuela y Diana de Gales Crédito: -

El príncipe Harry de Inglaterra y la duquesa Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su hija este sábado, el cual ocurrió el viernes.

Este es el segundo hijo del matrimonio, y le han puesto el nombre de la reina Isabel y la princesa Diana.

“Es con gran alegría que el príncipe Enrique y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, expresaron en un comunicado a la prensa.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, aclararon.

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 de la mañana bajo los cuidados de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, en California”, detallaron. Tanto la madre y la niña están sanas.

Harry y Meghan renunciaron a sus privilegios y obligaciones, y se volvieron financieramente independientes en marzo de 2020.

Relacionados