• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Hombre falleció de Covid-19 y tuvo que ser enterrado en el patio de su casa por no tener recursos en Venezuela

Yordan Ponce
Hombre falleció de Covid-19 y tuvo que ser enterrado en el patio de su casa por no tener recursos en Venezuela Crédito: Entierro En Venezuela

Una lamentable noticia se dio a conocer durante esta jornada en Venezuela, luego de que un hombre falleció de Covid-19 tuvo que ser enterrado en el patio de su casa por no tener el dinero necesario para comprar una tumba.

El suceso ocurrió en Zulia, donde los familiares del sujeto intentaron de todas las maneras poder brindarle una sepultura digna. Sin embargo, dada a su situación económica no pudieron enterrarlo en el cementerio San José de la Villa del Rosario.

Según el diario La Verdad de dicho país, las personas solicitaron ayuda al gobierno municipal pero nunca fueron atendidos.

“Esto ocurrió en La Villa. Un señor quien apodaban Bracho vivía solo, falleció, los familiares pidieron ayuda a su alcalde para sepultarlo, como ese apoyo no llegó decidieron sepultarlo en el patio de su casa”, dijo un periodista en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que, los funerales en Venezuela cuestan alrededor de 230 dólares, en un país que el sueldo mínimo es un poco más de tres dólares.

Relacionados