Captura De Pantalla 2021 06 17 A La(s) 17.41.25
ALBERT SADIKOV/FLASH90
Comparte

Durante esta jornada, las Fuerzas de Defensa de Israel confirmaron el lanzamiento de ataques aéreos en contra de los recintos militares correspondientes a Hamás y en otro sector localizado en Gaza, donde se enviaban cohetes.

Estos ataques, según informó el ejército de Israel, fueron realizados en respuesta a los “globos incendiarios” lanzados por Gaza el pasado martes, los cuales provocaron varios incendios en sur del país.

Cabe recordar que el pasado 15 de junio se oficializó el fin de la tregua que Israel y la Franja de Gaza pactaron el pasado 21 de mayor, la cual supuestamente era “mutua, simultánea y sin condiciones”. 

Ese mismo día, el Ejército israelí indicó en un comunicado que “se lanzaron globos incendiarios desde la Franja de Gaza hacia territorio israelí. En respuesta, hace poco tiempo, aviones de combate de las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron recintos militares de la organización terrorista Hamás, que se utilizaron como instalaciones y lugares de reunión para operativos terroristas”.

Últimas Noticias