Jornal Da Band
Jornal Da Band
Comparte

Este viernes un hombre de 71 años en Brasil vivió para contar un increíble accidente que terminó con páramedicos declarándolo muerto, y con el despertando en una bolsa mortuaria.

El sujeto en cuestión se llama Raimundo Nonato Santana, quien se desplazaba en su motocicleta cuando presentó malestares que le causaron perder el control y sufrir un grave accidente.

Al llegar los paramédicos al sitio lo asistieron inmediatamente, sin embargo, el hombre no tenía signos vitales, lo que los llevó a declararlo muerto. Obedeciendo los protocolos a seguir en accidentes fatales, el cuerpo fue puesto en una bolsa para llevarlo a una morgue.

Fue entonces cuando un periodista en terreno que cubría la tragedia, junto a uniformados que acudieron al lugar, se percataron de que la bolsa se estaba moviendo.

“Cuando llegué, la bolsa estaba cerrada. Estaba haciendo fotos y un policía se dio cuenta de que la bolsa se movía. Abrieron y vi que había una burbuja de aire saliendo por la comisura de la boca. Le hice un masaje durante diez minutos”, explicó el reportero a Jornal Da Band.

Eventualmente el hombre fue trasladado a un recinto hospitalario para determinar que había ocurrido, en lo que según el corresponsal, fue “un milagro”.

Últimas Noticias