Twitter
Twitter
Comparte

Según han recogido en las últimas horas los medios locales en Florida, uno de los socorristas encargados de las labores de rescate habría encontrado el cuerpo de su propia hija entre los escombros del derrumbe de un edificio en Miami.

Al respecto, el jefe de bomberos de Miami, Joseph Zahralban, declaró  al canal local 10 que “podemos confirmar que un miembro de nuestra familia del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Miami perdió a su hija de 7 años en el colapso. Fue recuperada anoche por miembros de nuestro Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano”.

Les pedimos que se respete la privacidad de la familia y de nuestra familia del Departamento de Bomberos, mientras lamentamos nuestra pérdida y apoyamos a los nuestros”, solicitó Joseph al medio.

Actualmente se cifra en 20 a las víctimas a causa de la catástrofe, mientras que otras 140 están desaparecidas.

Por su parte la alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava, comentó que “con más de tres millones de libras de concreto ahora removidas del colapso, nuestros rescatistas continúan su misión de búsqueda y rescate, poniendo sus propias vidas en riesgo en condiciones extremadamente difíciles”.

Últimas Noticias