Twitter
Twitter
Comparte

Este viernes se viralizó un video de dos tiburones gigantes que se acercaron a la orilla de la playa de Keem, en Irlanda. En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia a los animales nadando a metros de la costa, mientras los bañistas cercanos al hecho miran asombrados el espectáculo.

Tal cual como en una película, en el registro se logra observar la aleta dorsal de estos dos tiburones al emerger a la superficie, a solo metros de los bañistas.

A la gente le bastó solo ver el tamaño de estas aletas para entender que se trataba de especímenes gigantescos. Al punto en que en reiteradas ocasiones se escucha “Oh, Dios mío”, a gritos entre las personas que pudieron ver aquel momento.

Tras difundirse las imágenes, finalmente se pudo identificar que se trataba de dos tiburones peregrinos gigantes, una especie que regularmente frecuenta las costas de las playas de Irlanda.

Estos tiburones son capaces de crecer hasta 10 metros de largo, lo que les da el título del segundo tiburón o pez vivo más grande del mundo, superado solo por el tiburón ballena.

Tiburón Ballena:

Revisa a continuación el video de ambos tiburones:

Últimas Noticias