• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

EEUU: Muere por Covid-19 negacionista que se burlaba de las vacunas en redes sociales

Daniel Parra Roa
EEUU: Muere por Covid-19 negacionista que se burlaba de las vacunas en redes sociales Crédito: Twitter

Este martes en un hospital en Los Ángeles, Estados Unidos, se confirmó la muerte por Covid-19 de Stephen Harmon, un hombre de 34 años conocido por burlarse de las vacunas contra la enfermedad.

Harmon solía mofarse en redes sociales del virus, asegurando que confiaba más “en la biblia más que en Anthony Fauci”,  principal asesor de Estados Unidos contra el coronavirus.

En ese sentido, la cadena NBC confirmó que el hombre falleció el miércoles pasado en el Corona Medical Center, recinto hospitalario ubicado el este de Los Ángeles.

El fallecido continuó publicando en redes sociales incluso tras ser hospitalizado, confesando que tenía neumonía y bajos niveles de oxígeno, comentando que incluso lo intubarían.

“No sé cuándo me despertaré, por favor oren”, pidió en sus redes.

Pese a su situación, continuó cuestionando los esfuerzos del personal de salud para contener el virus; “si no tienes fe en que Dios puede sanarme con tu estúpido ventilador, entonces mantén el infierno fuera de mi habitación de la UCI, ¡no hay lugar aquí para el miedo o la falta de fe!”.

Finalmente, al empeorar su salud, y tras un nuevo aumento de hospitalizaciones en la ciudad, Stephen Harmon reconoció que “Prácticamente todas las personas que se están enfermando lo suficiente como para ser admitidas en el hospital no han sido vacunadas”,

 

Relacionados